18 de junio de 2007

ceroCUATRo:estacionInvierno


8 comentarios:

gerund dijo...

son de lo más simpaticones tus dibujos. y el invierno también, claro...

Anónimo dijo...

Laraga vida al maestro pitucardi

pitucardi dijo...

buau, funciono lo de mandar el mail a chiquicientosmil personas para qeu vean el blog. estoy emocionado con estos dos comentarios.(se que otros intentaron y non pudieron lograrlo) Alégrome de que guste. el invierno no estoy seguro de que me resulte demasiaaaado simpaticón.ese dia sí.

Anónimo dijo...

esto es para probar si funciona publicar comentario como un don nadie que no tiene blog

Anónimo dijo...

A ver... voy a probar si anda profe... no tengo blog, osea soy una especie de don nadie jaja parece que estoy out no?...
EL BLOG ES HERMOSO!!!
(imperdible las animaciones)

Anónimo dijo...

sì que funciona escribir sin tener Blog...sino yo...tu admiradora...no podrìa seguir aquì...admirando tu arte...admirandote...

Anónimo dijo...

Pitucardi es un tipo muy simpatico, y tambien un poco misterioso. ¿Será por el invierno que hace taparnos todos?
.. nos hace ocultar las manos, el cuello, la boca, las orejas y hasta a veces la nariz!! Por que????!!!! QUiero que venga la Primavera!

Celina Artigas dijo...

Acá. Es el tiempo y el lugar donde dejarte un mensajito, un mañana helada. Dicen los calentadarios que todavía no empezó el invierno pero no sé... tengo mis dudas. Se coló, se adelantó con sus grados ínfimos.
Debajo de todas estas bufandas, medias de lana, botas, camperas, sweaters y demás, quiero contarte que extraño el calor. Su sinceridad, su desnudez. El frío es inhabitable e inevitable... así que sigo buscando qué ponerme y te dejo un beso grande!